Para poder gestionar tu atención y ofrecerte una solución relacionada con el servicio que tienes contratado con nosotros, te informamos que necesitaremos tratar determinados datos personales, los mismos que serán requeridos a través de este canal de comunicación y se almacenarán en nuestro banco de datos durante el plazo que dicho tratamiento sea requerido.
De requerir mayor información sobre el tratamiento de tus datos, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.luzdelsur.pe.
El suministro presenta un corte del servicio en cumplimiento del Artículo 90° inciso b) de la Ley de Concesiones Eléctricas que establece:
El corte del servicio por realizar consumos no autorizados o por vulneración de las condiciones del suministro.
Para más información, por favor acércate desde la fecha y hora indicada en el acta entregada en tu domicilio a cualquiera de las siguientes direcciones:
*Atención de lunes a viernes (no incluye días feriados).
¿Es importante estar al día en mis pagos?
Sí, recuerda mantenerte al día en tus pagos y así evitar el corte del
servicio, ya que estos se programan a partir del segundo recibo vencido.
Si por alguna razón tienes problemas para pagar la totalidad, asegúrate de
al menos cancelar la deuda vencida para evitar el corte.
Recuerda que:
Realizar cualquier tipo de manipulación en el medidor, conexión o redes eléctricas pone en riesgo tu vida.
¿Necesitas ayuda?
Soy Luzia, responsable de gestiones administrativas y estoy aquí para ayudarte.