Para mantener la comunicación en situaciones
de emergencia, Luz del Sur solicita a sus
clientes actualizar los datos de su recibo

Junio 2025

Lima, 17 de junio de 2025.-Ante el sismo de magnitud 6.1 que afectó Lima y Callao y sus posteriores réplicas, Luz del Sur reitera su compromiso con la seguridad y el servicio continuo a sus clientes, y los exhorta, si son titulares del servicio, a mantener sus datos actualizados: nombre de su recibo, teléfono y correo electrónico, todo desde nuestra página web: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso

Con el nombre correcto del titular en el recibo de luz, el número de teléfono y el correo electrónico, los clientes podrán tener información de manera oportuna sobre cualquier incidencia con el servicio, restauración del mismo y medidas preventivas que se tengan que aplicar en caso de una emergencia.

Luz del Sur atiende a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí y en tiempos digitales, brinda respuestas rápidas, sobre todo, cuando ocurre una contingencia con su servicio. Hoy, a través de la web, existe una atención de 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año: www.luzdelsur.pe.

Entre las soluciones rápidas a las que puede acceder el cliente en la página web, están visualizar las interrupciones imprevistas del servicio, las zonas en las que hay cortes programados por mantenimiento, reportar postes apagados, entre otras opciones.

¿Por qué es importante cambiar el nombre de tu recibo?¿Cómo cambiar el nombre de tu recibo?
Te recordamos tener a la mano estos documentos para ingresar tu solicitud:Una vez que tengas todo esto:Tu colaboración nos permite servirte mejor y en momentos de emergencia, contarás con información precisa y clave. ¡Prepárate con Luz del Sur ante cualquier emergencia!